Dr. Wagner y L. A. Park volverán a la Arena México

Dr. Wagner y L. A. Park ,
dos de los luchadores
más polémicos del ámbito independiente volverán a pisar el ring de la Arena México el próximo 8 de febrero, después de cinco y seis años de haber abandonado el CMLL.
Los dos luchadores se presentarán en la Arena México en la tercera fecha de la Liga Elite, donde se enfrentarán en uno de los encuentros de esta jornada. Este es un evento de una promotora independiente, por lo que no significa que los luchadores volverán a la empresa de la familia Luteroth.
El “Galeno del Mal” se hará acompañar de La Sombra, mientras que el “Huesudo” tendrá el apoyo de su sobrino Volador Jr., cabe recordar que Wagner y Park tienen una rivalidad de años, que tuvo varios de sus capítulos dentro del CMLL y más concretamente en la Arena México, ahora apoyados por dos de las figuras de la empresa de la Colonia Doctores (que también tienen una rivalidad marcada), volverán a pisar “La Catedral” en un duelo que sin duda sacará chispas.
Aún no se conoce el resto del cartel, pero cabe recordar que dentro de la Liga Elite, se encuentran figuras como: Atlantis, Último Guerrero, Xtreme Tiger, Chavo Guerrero, Hernández, Súper Nova, Zumbi y La Máscara (que sustituyó a Rush).
Además, jóvenes luchadores muestran sus mejores armas en duelos entre independientes y gladiadores de la “Seria y Estable”.