Comprometen seguir apoyando a las personas con discapacidad

Desde la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado se buscará seguir apoyando a las personas con capacidades diferentes y para lograr que se generen más empleos para San Luis Potosí.
El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado diputado Juan José Jover Navarro, informó que se seguirá trabajando en los reglamentos para la Ley de Personas con Discapacidad en San Luis Potosí, con el propósito que velen y protejan a las personas con cualquier tipo de discapacidad sea intelectual, motriz, visual o auditiva.
“Se tienen algunas recomendaciones hacia el Legislativo para poder cambiar algunos artículos del reglamento, que sean aplicables a las necesidades de personas con discapacidad y en ese asunto desde la comisión vamos a estar trabajado en ese tema”.
Además de ello, detalló que se exhortará al Poder Ejecutivo con la intención de que se generen más empleos para los potosinos a través de la inversión y el fortalecimiento de la Zona Industrial la cual se encuentra muy abandonada.
En este sentido, el legislador dijo que también se requiere que el Ejecutivo sea más “agresivo” con las inversiones, que apoye las inversiones para el parque Puro Potosino como lo ha hecho con la BMW y para que se pueda concretar la creación de un parque industrial para el Estado.
De igual manera consideró necesario incrementar el presupuesto a la Secretaria de DesarrolloEconómico