Asistente de Mourinho descarta fichaje de Messi con Chelsea

El segundo entrenador
del Chelsea, el inglés
Steve Holland, descartó este viernes el fichaje de Lionel Messi por el conjunto londinense y dijo que la contratación es «imposible».
«Fichar a Messi, con la normativa del Fair Play Financiero, es completamente imposible», afirmó Holland que ocupó el lugar del portugués José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado ante el Newcastle.
«Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer», añadió. Los diarios ingleses han relacionado en los últimos días al argentino con los ‘Blues’ en una operación en la que los ingleses desembolsarían 250 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, Holland explicó que en el conjunto londinense no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de traspasos.
«José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora», subrayó Holland.
El Chelsea ocupa la primera plaza de la Premier junto al Manchester City, con 46 puntos, después de veinte jornadas disputadas, y en la próxima fecha, la vigésimo primera, se mide con el Newcastle en Stamford Bridge.