Vigilantes detuvieron a fardero

Fue entregado un joven a agentes municipales por parte de vigilantes de un centro comercial, a quien, supuestamente, sorprendieron cuando trataba de llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe. Fue puesto luego a disposición de las autoridades competentes.
Aproximadamente a las 10:20 horas, elementos municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle 99, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.
La llamada fue pasada a las patrullas en la radiofrecuencia y cerca del lugar donde eran requeridos los agentes, se encontraba un vehículo policial y de inmediato los agentes se trasladaron a ese lugar.
Cuando llegaron los representantes de la ley y el orden a donde eran requeridos, se entrevistaron con un hombre de 28 años quien dijo ser auxiliar de prevención-
Explicó dicha persona a los uniformados, en ese momento, tener a una persona asegurada ya que intentó sustraer mercancía sin pagar de la tienda con un valor de 500 pesos. El empleado solicito que se procediera legalmente en contra del detenido.
Los policías aseguraron a quien dijo llamarse Uriel N., el cual aseguró contar con 29 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a la barandilla municipal.
Finalmente el caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal. Un representante de la parte afectada acudió ante esa representación social para formalizar cargos.