Registraron parques Tangamanga importante afluencia de visitantes

Una alta afluencia registraron los parques Tangamanga durante la temporada de fiestas decembrinas, incluyendo los días 25 de diciembre y 1º de enero que estuvieron abiertos a los paseantes y familias en general, sin que se hayan registrado incidentes que lamentar.
Lo anterior derivado del operativo de seguridad, auxilio y servicios implementado por la administración de estos centros de sano esparcimiento y recreación a cargo de Antonio Esper Bujaidar.
En este contexto, se dispuso de rondines permanentes de vigilancia por parte del personal de ambos parques tanto en vehículos como en motocicletas para las áreas arboladas.
Con esto se buscó mantener un esquema de prevención de accidentes, mientras que en la parte de los primeros auxilios se contó con puestos de socorro y de atención en ambulancias para los casos que se requiriera.
Para efectos de mantener en buenas condiciones las instalaciones de ambos parques, así como su limpieza, se conminó atentamente a los visitantes a coadyuvar en preservarlos libres de basura depositando los desechos en los contenedores ubicados dentro de los mismos centros.
Ambos centros de recreación permanecen como puntos de convivencia familiar y de amistad por excelencia, y se han constituido en atractivo de la entidad a los turistas, con una promoción y reconocimiento que se ha extendido a nivel nacional e inclusive en el extranjero.