No tiene porqué detenerse la administración municipal: Contralor

La administración municipal no tiene porque detenerse, esto sigue adelante y cada funcionario de la administración pública tiene el compromiso y la responsabilidad de continuar sin contratiempo alguno con su trabajo, aseguró el Contralor del Ayuntamiento Héctor Valladolit.
Precisó, que la naturaleza de su trabajo, está centrada fundamentalmente en revisar la buena marcha de cada una de las entidades de la administración pública municipal. Es a otras autoridades a quienes les corresponde el verificar la información, tal es el caso de la Auditoría Superior del Estado.
En términos generales, los funcionarios de la administración se encuentran trabajando y tranquilos en virtud de que la Auditoría Superior del Estado ha avalado los ejercicios correspondientes con observaciones mínimas las cuales se han solventado en su oportunidad, dijo el Contralor. Interrogado sobre si alguna institución de otro nivel ha solicitado información a la Contraloría Municipal, Héctor Valladolit, dijo que regularmente la instancia que solicita algún informe o documento es la Auditoria Superior del Estado y siempre se procura cumplir en tiempo y forma, indicó el funcionario.