Mujer fue agredida en su vivienda

Se metió un hombre a una casa ajena donde agredió a una mujer. Se pidió apoyo a agentes municipales y el presunto fue asegurado y llevado a la Barandilla Municipal, donde más tarde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se informó que agentes policiales aseguraron a un sujeto para que responda como presunto responsable por los delitos de allanamiento de morada y lesiones.
Sucedieron los hechos al filo de las 15:55 horas, cuando personal policial es realizaba recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Salk y al aproximarse a la calle La Place, en la colonia Progreso, una persona del sexo femenino les hizo señas para que detuvieran la marcha de la unidad.
Al entrevistarse con quien dijo llamarse Yesenia N., les manifestó que un sujeto se había introducido en su domicilio sin su consentimiento el cual se encuentra ubicado en la calle de Euclides y sin conocer el motivo por el cual irrumpió en el interior de su casa, al verse descubierto por su cuñada comenzó agredirla física y verbalmente.
Los uniformados escucharon la versión de la mujer y se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre y una mujer forcejeando, por lo que inmediatamente intervinieron para separarlos, la mujer pidió a los oficiales que lo detuvieran ya que procedería de forma legal en contra del agresivo sujeto.
El detenido quien dijo llamarse Jonathan N., de 27 años de edad, se le trasladó a la Barandilla Municipal, en donde se le realizó una valoración médica, posteriormente fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del fuero común.