Llama diputado a unirse contra la corrupción, impunidad y delincuencia

Es hora de unirnos y trabajar contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia, porque durante esté 2015 México empezara a consolidar las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña, expresó lo anterior el presidente del Comité de Competitividad del Congreso del Estado diputado Fernando Pérez Espinosa.

El legislador destacó que San Luis Potosí ha avanzado en el camino correcto rompiendo las ataduras de la corrupción y la delincuencia, además expuso que la justicia y la paz deben ser la norma para movernos a la prosperidad de miles de potosinos que demandan generar mejores condiciones de vida.

Dijo que desde el Congreso del Estado los distintos grupos parlamentarios han refrendado el compromiso de trabajar en el presente para garantizar un mejor futuro, además dijo que “debemos romper las inercias que inmovilizan al país, porque México está destinado a ser un mejor país y sobre todo, porque la mayoría de los ciudadanos creemos en las instituciones y la legalidad” agregó.

El diputado Pérez Espinosa, destacó que el Presidente Enrique Peña Nieto está trabajando para liberar a México de sus lastres, y por lo tanto es hora de unirnos y trabajar contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia.

“Los enemigos de México se quedarán sin argumentos ante la unión de todos los mexicanos, y para ello, podremos toda nuestra capacidad, experiencia y honestidad todos los días para derrotar a la corrupción y la pobreza, sobre todo porque nuestro país se mueve en la dirección correcta, a pesar de los mezquinos que apuestan por el fracaso” sentenció el diputado.

Por último, el legislador Fernando Pérez, afirmó que San Luis Potosí saldrá adelante dejando atrás las mezquindades y oportunismos, porque, unidos trabajamos para beneficio de todos, aunque también México debe aprender de las lecciones y no repetir los errores del pasado.