Iba a robar y fue detenido

Un hombre con aliento alcohólico fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que ingresara a un negocio y presuntamente tratara de robar el dinero que había en la caja registradora.
Los hechos sucedieron cuando se reportó al sistema de emergencias 066 que en el negocio “Expendio de Pan Bimbo”, ubicado en la avenida Ponciano Arriaga, en el Barrio de Tlaxcala, se había presentado un sujeto tratando de robar, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar, observaron a un individuo que reunía las características proporcionadas, mismo que al percatarse de la presencia de la policía intentó abordar un camión del transporte público, por lo cual fue alcanzado.
En ese instante la afectada se presentó e informó que la persona ahí presente había ingresado a su negocio y se había dirigido hasta la caja donde se guarda el dinero, pero al percatarse que entraban clientes optó por salir y esperar sobre la banqueta hasta que llegaron los guardianes del orden.
A petición de la afectada fue detenido quien dijo llamarse José Manuel N., de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente andaba con aliento alcohólico.
Posteriormente, presunto fue puesto bajo la tutela del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo a comercio y lo que le resulte de su acción.