Balearon a madre e hijo, el joven murió

Una mujer y su hijo fueron baleados por desconocidos quienes cubrían el rostro con capuchas, los hechos ocurrieron en Matehuala, el joven perdió la vida y la mujer resultó gravemente lesionada. Un grupo de agentes ministeriales ya inició las investigaciones de rigor tendientes a lograr la pronta captura de los criminales.
Fue el martes por la noche cuando la Policía Ministerial del Estado atendió una llamada de auxilio donde una personar informaba que acababan de asesinar a un joven y lesionado a la madre de éste, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia La Florida 2, en el municipio de Matehuala.
Agentes ministeriales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde entrevistaron a varios testigos, quienes señalaron que al domicilio señalado entraron dos personas del sexo masculino con capuchas en el rostro, quienes llamaron por su nombre al occiso antes de dispararle con arma de fuego.
Se dijo, con el ahora occiso, identificado como Juan Joel N., de 24 años de edad, se encontraba la señora Porfiria, de 56 años de edad, madre de éste, quien también resultó lesionada, siendo trasladada de manera inmediata a un hospital de la localidad recibir atención médica.
Los testigos dijeron a los agentes de la Policía Ministerial del Estado no haber reconocido a los agresores porque iban cubiertos del rostro, pero que llamaron por su nombre al occiso antes de dispararle en varias ocasiones.
Después los hombres salieron huyendo y se llamó a la Cruz Roja, quien al llegar determinó que Juan Joel había fallecido, trasladando solo a la madre del occiso a recibir atención médica de manera inmediata. Los Agentes iniciaron la investigación respectiva para dar con los presuntos responsables.