ASL hará respetar el Lastras

El Atlético San Luis prácticamente se encuentra a punto y listo para iniciar el próximo torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. luego de que este miércoles por la tarde realizó futbol a puerta cerrada en el estadio «Alfonso Lastras» en donde el técnico Raúl Arias afinó varios puntos del funcionamiento del equipo que busca tener una exitosa presentación ante su afición el próximo viernes 10 cuando reciba a partir de las 19:00 hrs. a Lobos BUAP.
Una de las incorporaciones importantes que tuvo el equipo potosino para el torneo que está por iniciar es Edgar Mejía, quien cuenta con una importante trayectoria en dentro del futbol mexicano en donde ha militado en equipos como Chivas, León y recientemente Puebla, de manera que esta será su primera participación dentro de la Liga Ascenso Mx.
«Estoy bien poniéndome a punto, tratando de agarrar el ritmo necesario para la exigencia que amerita el inicio de torneo y tratando de aprovechar esta última semana de trabajo para estar listo y a las órdenes de Raúl Arias».
Sin reunir a su compromiso de convertirse en un referente del equipo, el jugador tapatío señaló «tengo que demostrar toda la experiencia con el trabajo, aquí la competencia día a día está a tope, entonces no quiero regalar nada y por supuesto que quiero estar en óptimas condiciones para ayudar al equipo, el torneo lo debemos de arrancar ganando, no hay de otra, la verdad es que estamos pensando en ir partido a partido sumando puntos, queremos que el equipo juegue bien y tratar de ser regulares».
Afirmó que el rival en turno es un equipo al que conoce por medio del torneo de Copa, del que dijo que seguramente va a venir a querer ganar, solo que va a encontrar a un equipo que desde el primer juego va a hacer respetar su casa, «sabemos que es un equipo que juega bien, que va a venir a querer demostrar desde un inicio que quiere ganar, pero nosotros en nuestra casa la vamos a hacer respetar».
Agregó que en este momento el equipo potosino está trabajando muy fuerte de cara al inicio del torneo sin descuidar tampoco el Torneo de Copa «aquí estamos trabajando para las dos cosas, los entrenamientos son de una intensidad muy fuerte de manera que la gente debe de estar tranquila de que vamos a buscar tener una constancia para poder brindarles triunfos en los dos torneos».