Sin vida encontraron cuerpo de jornalero

El cuerpo de un jornalero identificado como Evelio, fue encontrado sin vida en un camino vecinal, en la delegación de Bocas. Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del estado inició las investigaciones para tratar de lograr encontrar al o los responsables.
Ayer se informó que un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones respectivas para dar con los presuntos responsables del homicidio de Evelio, de 39 años de edad, quien fue localizado anoche sobre un camino que conduce de la comunidad el Huizache a la a cabecera dele-gacional de Bocas.
Fue a las 23:10 horas cuando se recibió el reporte por parte de familiares de la víctima, quienes aseguraban que varios sujetos habían golpeado a Evelio y éste había muerto a consecuencia de las lesiones que le provocaron.
Al tener conocimiento de estos hechos, de forma inmediata elementos de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron hasta ese sitio, encontrando a una persona del sexo masculino sin vida, el cual presentaba lesiones contundentes en la región parietal lado derecho e izquierdo, así como golpes en la nariz.
También los policías se entrevistaron con un testigo presencial de los hechos, quien dijo que ayer después de las 21:00 horas, él y el occiso se dirigían al Huizache, ya que Evelio iba por su esposa, misma que se encontraba visitando a sus familiares. Pero de pronto, en una vereda, cerca del Rancho El Llano, les salieron a su encuentro aproximadamente seis personas del sexo masculino, quienes los empezaron a golpear, pero que el entrevistado logro huir y ponerse a salvo.
Ya con esos datos, los agentes de la Policía Ministerial del Estado esperan a la brevedad establecer plenamente la identidad y localización de los probables responsables de este homicidio.