Golpeaba a su hermana y lo capturaron

Tras haber golpeado a su hermana un hombre ahora se encuentra tras las rejas para responder por los delitos en los cuales haya incurrido. Su detención la realizaron agentes ministeriales.
Después de haber golpeado a su hermana, la Policía Ministerial del Estado logró detener a Arturo N., de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Progreso, como probable responsable del delito de violencia intrafamiliar y lesiones.
Ayer aproximadamente las 14:20 horas del día, se recibió la llamada de auxilio de una mujer, quien aseguraba que estaba siendo golpeada por un familiar, por lo que los agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron a la avenida Salk esquina con la calle Ampere de la citada colonia. En ese lugar, una persona del sexo Femenino estaba pidiendo auxilio, quien les dijo que a unos metros de donde ellos se encontraban, su hermano Arturo, el cual momentos antes la había agredido física y verbalmente. Pero el presunto, al notar la presencia policial se retiró de la calle tratando de abordar una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, azul, de esta entidad, cerrándole el paso a los agentes, quienes finalmente lograron asegurarlo y la afectada dijo que acudiría a proceder legalmente en contra de su familiar, ya que de manera constante la agrede. Se procedió al aseguramiento de Arturo, no sin antes hacerle saber el motivo de su detención y haciéndole de su conocimiento las garantías que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado con el fin de llevar a cabo los procedimientos legales de puesta a disposición de la Mesa Con Detenidos en Turno y Certificación Médica.