Encontraron un camión cisterna robado

Vehículo tipo cisterna, el cual fue robado en un asalto, cargado con gasolina, fue encontrado abandonado, no se informó si aún con el combustible o bien vacío. Los criminales lo dejaron abandonado en una de las calles del fraccionamiento Valle Dorado.
Fueron agentes de Policía Vial quienes localizaron una pipa la cual había sido reportada como robada con violencia, durante un asalto, el pasado lunes. Iba cargada con 22 mil litros de gasolina Magna.
Sucedieron los hechos al filo de las 10:45 horas, cuando agentes de Policía Vial realizaban un recorrido sobre la calle Pómez, cuando al llegar a la avenida Rosedal de la colonia Valle Dorado se percataron de un vehículo Kenworth tipo pipa, color negro, placas 486-DT9 del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado, con la puerta del conductor abierta sin el chofer a la vista. Los agentes detuvieron la marcha y al inspeccionar no lograron establecer contacto con ningún responsable del vehículo, procediendo a verificar la unidad en C4 arrojando la base de datos que contaba con reporte de robo con violencia, mencionando que contenía gasolina.
Más tarde, se pidió personal de Protección Civil quien acudió a verificar que la unidad no representara ningún riesgo, para posteriormente los elementos municipales ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público mediante oficio y trasladar la unidad a una pensión vehicular, no se dijo si acaso la pipa aún estaba cargada con la gasolina o bien los maleantes ya al habían descargado. Cabe señalar, además, que ayer martes hubo escasez de gasolina Magna en la mayoría de las estaciones de servicio de la carretera 57.