En marcha construcción de red de drenaje en Puente del Carmen

Atento a las necesidades más apremiantes de la población hace posible la construcción del sistema de drenajes que se venía solicitando hace varios trienios en Puente del Carmen.
Con inversión histórica de 33 millones 995 mil 550 pesos el sistema de drenajes en 16 calles y Privadas del ejido Puente del Carmen es una realidad, construyéndose 10,979 metros lineales, 913 descargas y 206 pozos de visita, de esta manera estas más de 16 calles se enlazan a las tuberías que descargan los residuos a la línea principal de la zona urbana de Rioverde.
Tras un sentido reclamo de la población del ejido Puente del Carmen desde hace más de cinco trienios donde se solicitaba el servicio de la red de drenaje, por fin este servicio se encuentra en ejecución con la introducción de nuevas líneas y la construcción de descargas domiciliarias, trabajo que ha sido gestionado por el Alcalde de Rioverde Alejandro García Martínez.
Debido a que no había drenaje, solo fosas sépticas causando problemas de salud pública, la Administración de Alejandro García Martínez mediante su trabajo de gestión oportuno ante Gobierno del Estado y Gobierno Federal logró que esta problemática tuviera atención tras una larga espera.
En una acción decidida por parte de este gobierno municipal, se han sentado las bases y ha iniciado la transformación del municipio con la construcción de casi 11 mil metros de tubería, línea que dará mayor capacidad de respuesta  al área urbana en materia de captación y donde se ha incluido a través del proyecto la construcción de 913 descargas domiciliarias beneficiando a igual número de hogares del Puente del Carmen, permitiendo que esta zona goce del tan anhelado servicio.
Estas acciones están encaminadas a atender una de las necesidades más apremiantes de la sociedad del ejido más grande del municipio de Rioverde siendo un eje fundamental en el gobierno del Ing. Alejandro García Martínez.
Con estas acciones se contrarrestan los problemas de salud pública que pudieran ocasionarse entre niños, jóvenes y el sector de adultos y adultos mayores además que se neutraliza considerablemente el daño al medio ambiente que existía desde hace algunas décadas por el incremento de la población en la ciudad.
Con estas acciones, el actual gobierno municipal cumple y se distingue como una administración comprometida con la población y el entorno, favoreciendo la situación de todo Rioverde que se encontraba rezagado en esta materia por tratarse de obras que no representaban prioridad en Gobiernos municipales anteriores.