¿Boda para Eva Longoria y ejecutivo de Televisa?

La actriz fue vista con un anillo de diamantes en Beverly Hills, algo que levantó sospechas acerca de su relación con José Bastón.
Versiones sobre una posible boda entre la actriz estadounidense Eva Longoria y José Bastón, ejecutivo de Televisa, se dispararon luego de que ella fuera vista en Beverly Hills con un anillo de diamantes.
El periódico Daily Mail publicó imágenes de la ex estrella de Esposas Desesperadas captadas el lunes a su salida de un salón de belleza y destacó la alianza que Eva usaba en la mano izquierda.
De acuerdo con la revista británica OK!, la ceremonia se habría realizado en Cartagena, Colombia, en donde la pareja pasó vacaciones de fin de año.
«Parece que Eva sí podría haberse casado con José Bastón -su novio desde hace más de un año- sin que lo sepamos. Ha avivado los rumores (de boda) al publicar (en sus redes sociales) una fotografía suya enfundada en un vestido blanco -una elección muy similar a un vestido de novia- la pasada Nochevieja», explica la mencionada publicación.
Aunque se ha declarado muy feliz al lado del mexicano, Longoria ha rechazado tener intenciones de formalizar su relación. El pasado octubre negó que estuviera preparando una boda en Punta Mita, México.
En noviembre de 2013 la actriz y el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa hicieron su primera aparición pública al acudir a la inauguración del Museo Jumex, en la ciudad de México.
Por ahora, Longoria no ha respondido a las versiones sobre su supuesto enlace con Bastón.