Aseguraron a dos adolescentes por asalto

Supuestamente dos adolescentes asaltaron a un ciclista a quien despojaron de su biciclo. Los presuntos fueron luego detenidos por agentes policiales y ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Torres de México.
Según se dio a conocer, agentes de la policía estatal efectuaron la detención de dos sujetos, uno de ellos con aliento a solventes, después de que presuntamente despojaran de una bicicleta y dinero en efectivo a un hombre.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en el edificio Tabasco, en el fraccionamiento Torres de México, se encontraba una persona que había sufrido un robo, por lo que solicitaba la presencia de la autoridad.
Al llegar al sitio, el afectado narró que momento antes transitaba por ese lugar a bordo de su bicicleta, cuando fue abordado por dos sujetos, mismos que los amenazaron con un cuchillo para despojarlo de su unidad y 500 pesos en efectivo.
La víctima proporcionó datos exactos de los presuntos, por lo que se inició la búsqueda en las calles aledañas, siendo en la colonia Manuel José Othón, donde fueron localizados los individuos, a quienes no les fue encontrado objeto alguno constitutivo de delito, mientras que al ser cuestionados por la bicicleta manifestaron que la habían escondido en un domicilio pero no la entregarían.
A petición del afectado, quien los reconoció plenamente, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jonathan Julián N., de 15 años y Pablo Alberto N., de 16 años de edad, este último con aliento a solventes; mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Posteriormente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que les resulte.