Adaptación del gato callejero en casa

Adaptación del gato callejero en casa: en este vídeo de Decogarden, Jacinto Legarda nos mostrará un caso de un gato callejero recogido en la calle y nos explicarán el proceso de adaptación en el hogar.
Hoy en día nos encontramos con muchos gatos por las calles. Esto suele ocurrir bien por ser abandonados o bien por la reproducción de gatos callejeros.
En ocasiones hay gente que lo recoge y lo adopta para su casa.
En el caso de recoger uno de estos gatos callejeros y llevarlos a casa, puede ocurrir que al principio la adaptación del gato sea algo difícil.
Como en el caso del vídeo, al principio puede ocurrir que el gato tenga sus manías a la hora de aclimatarse al nuevo hogar, ya que a veces los gatos de la calle viene con algunas manías, parásitos…
Uno de los problemas más habituales en este tipo de adaptaciones de gatos en sus nuevos hogares suele ser la manía de buscar comida en la basura.
Al vivir en la calle están acostumbrados a ello, pero por lo general, al ver que sus nuevos dueños le proporcionaban alimento de calidad y constante, dejan de hacerlo.