Una mujer manda matar a su hijo de 7 años para vengarse de su expareja y fugarse con su novio

Una mujer manda matar a su hijo de 7 años para vengarse de su expareja y fugarse con su novio.
El menor fue atacado el 20 de diciembre y falleció este domingo en Tijuana. Al parecer, la madre mandó matar a su único hijo porque deseaba rehacer su vida.
El novio de la mujer golpeó y acuchilló al menor; la pareja ya fue detenida.
El niño de 7 años que fue acuchillado por órdenes de su propia madre, como «regalo de cumpleaños» para el padre del menor», falleció este domingo en Tijuana.
Según publica Excelsior, la madre del infante de 7 años planeó el crimen desde hace tres meses, presuntamente para vengarse de su expareja, de quien se encontraba separada.  Que mejor regalo para él que su hijo esté muerto Karina Luna Sandoval, de 26 años, actuó en complicidad con su actual novio, Gonzalo del Río Hernández, de 23 años, quien al parecer se encargó de golpear y acuchillar al niño. Ambos se encuentran detenidos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California informó que el niño murió por las lesiones que le provocó el novio de su madre.
«Qué mejor regalo para él (el padre biológico), que su hijo esté muerto, así le quedará en la memoria por siempre», había dicho la madre a su novio, según quedó asentado en la averiguación previa.
Al parecer, Karina deseaba empezar una nueva vida con su actual pareja, con quien pensaba mudarse a Zacatecas, y su único hijo le estorbaba.
El niño fue internado desde la tarde del 20 de diciembre, en el Hospital General de Tijuana, donde permaneció grave durante dos semanas, hasta que finalmente murió este domingo.
Según reportaron sus tíos y paramédicos, el día que lo atacaron, en una casa de la colonia Anexa Buena Vista, donde vivía con su mamá, el niño dijo a los paramédicos: «No me quiero morir, quiero jugar futbol».
La autora intelectual y el autor material fueron detenidos el 26 de diciembre por agentes ministeriales de Baja California y se encuentran encarcelados en La Mesa.
Podrían purgar una condena de hasta 50 años en prisión. Así lo afirman las autoridades.