Trató de robar botella de tequila

Al tratar de hurtar una botella de tequila, la cual tiene un precio de 120 pesos, un hombre fue detectado por vigilantes de una tienda de autoservicio, la cual se encuentra en la Avenida Reforma 600. Tras haber sido retenido el sospechoso, se dio aviso a policías municipales, para que acudieran al establecimiento y se encargaran de llevar al presunto a la Comandancia Central y posteriormente fuera consignado a la representación social.
Julio N., quien dijo contar con 30 años de edad, fue asegurado por agentes municipales para responder ante las autoridades competentes como presunto responsable del delito de robo a comercio. Ya fue presentada en su contra la denuncia formal.
El incidente ocurrió al filo de las 10:40 aproximadamente, cuando elementos se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia y vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en avenida Reforma  número 600.
Al arriba al lugar se entrevistaron con un joven de 28 años de edad quien dijo ser encargado de seguridad del comercio, manifestando que tenían asegurado a un hombre de 30 años de edad, quien minutos antes había intentado sustraer una botella de tequila de un litro con un valor de 120 pesos por lo que procederían legalmente en su contra.
Ante esta situación los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Julio de 30 años de edad, fue trasladado a la Barandilla Municipal y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien defina su situación legal en las próximas horas, según se informó.