«¿Por qué ocultar mi cuerpo si estoy buenísima?»

La conductora Aline Hernández es figura en el número más reciente de la revista Playboy México para la que se desnudó.
A bordo de un yate en Cancún, la también actriz y cantante mostró su figura, la que cuida en el gimnasio.
«No sólo hay que tener muy buen cuerpo para salir en estas páginas. Hay que tener los pantalones bien puestos para atreverte. ¿Por qué voy a ocultar mi cuerpo si estoy buenísima, me mato en el gimnasio, me pagan bien y le beneficia a mi carrera?», comentó. Para dar el sí a la revista del conejito, Aline realizó CrossFit, modificó su alimentación e intesificó sus jornadas de ejercicio, además de masajes y terapias en la piel. «Yo no soy fan del Photoshop, porque de verdad te cambia mucho. Yo quería llegar a las fotos sintiéndome completamente segura de mi cuerpo. Aquí está la Aline natural».
Comentó que en México aún existe doble moral respecto del desnudo femenino. «Todas quisieran aparecer en Playboy pero nunca te lo van a decir. Todos los hombres quisieran tener una mujer que sale en Playboy aunque nunca lo van a aceptar. Es el país en que me tocó vivir y lo amo porque me ha dado cosas muy lindas. A fin de cuentas soy una mujer muy echada para adelante, muy aventada, un poco rebelde, no me gusta someterme a las normas generales de la sociedad mexicana.».
Hernández comentó que está por reeditar su libro La gloria por el infierno, «porque a la gente se le olvida, somos de memoria muy corta en México, perdonamos muy rápido y muy fácil.
Sé que ahora sale la película de Gloria. Hasta el día de la entrevista no la he visto, pero sé que no es nada favorable para mí… Quiero reeditar mi libro para que las nuevas generaciones sepan cuál es la verdad, mi verdad».