Le encontraron droga a un supuesto asaltante

Ayer la Policía Ministerial del Estado informó  sobre el aseguramiento dentro de la flagrancia a Abel N., de 21 años de edad,  por los delitos de ataque peligrosos, robo en grado de tentativa, portación de arma prohibida y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Minutos después de tener conocimiento de que en el tramo comprendido entre la cabecera municipal de Cárdenas al ejido La Labor , a la altura del lugar conocido como “El Cerro del Picacho”, varios sujetos se encontraban asaltando a las personas que circulaban por el lugar, por lo que de manera coordinada se implementó un operativo para la  captura de los mismos.
Policías ministeriales y de la Policía Estatal acudieron al lugar donde varias personas informaron que momentos antes una persona del sexo masculino vestido con una sudadera de color gris, short color blanco y portando un machete, había intentado asaltar a uno de ellos, pero como éste iba con su perro, lo “azuzó” y el presunto huyó. Por lo que al tener conocimiento de lo anterior, se implementó un operativo, logrando ubicarlo metros adelante, el cual al percatarse de la presencia de los elementos de ambas corporaciones se abalanzó en su contra empuñando el machete con la intención de lesionarlos. Pero una vez que fue asegurado, al realizarle una revisión corporal, se le encontró en la bolsa delantera del short  una bolsa de polietileno transparente conteniendo en su interior cuatro bolsas de hierba verde con las características de la marihuana, reconociendo que se dedicaba a la venta de e droga.