Espías, amor y hadas llegan por televisión

Tras el éxito obtenido con Marvel’s Agents of SHIELD, la cadena ABC alista el estreno de Agent Carter, serie basada en el One-Shot de Marvel, cortometraje del mismo nombre con Hayley Atwell como protagonista.
Será mañana, a través de la cadena ABC, cuando se realice la premier de esta historia del personaje de Marvel Comics, Peggy Carter, una oficial de la Reserva Científica Estratégica, al cual Atwell ya había dado vida en las cintas Capitán América: el primer vengador y en Capitán América y el Soldado del lnvierno .
Para la actriz, es emocionante entrar en un mundo que en su mayor parte es dominado por hombres.
“Me encanta explorar el telón de fondo de este mundo dominado por los hombres, donde las mujeres todavía están en la fuerza laboral, tácita y luchando por encontrar un lugar fuera del hogar y cómo afecta a Carter, que debe lidiar con esto junto con las misiones que recibe”, explicó a Marvel.com.
La historia de Agent Carter estará ubicada en 1946, después de la Segunda Guerra Mundial y relata la historia de Peggy Carter, quien ahora se encuentra marginada luego de que los hombres regresan a casa después de la batalla.
Ella trabaja para el SSR encubierta (Reserva Científica Estratégica) y ahora debe equilibrar haciendo trabajo administrativo y ser parte de las misiones secretas de Howard Stark además de manejar el hecho de ser una mujer sola tras perder el amor de su vida, Steve Rogers.
“Es surreal y me emociona que me den la oportunidad de hacer otra vez este papel que hice hace cuatro años y que les guste la idea de contar esta historia. Lo más importante es que la historia mostrará que se puede ser sexy, fem fatale, pero también se podrá ver que ella tiene limitaciones, tiene enojos, momentos felices y más.
“Serán ocho episodios donde se mostrará otra faceta, que los fans podrán conocerla y sabrán contra quien pelean, para saber quién es. Hay muchas ideas detrás de quién es y eso lo hará más emocionante”, agregó.
El 9 de febrero trae el estreno de Better Call Saul, que en Latinoamérica se verá a través de Netflix. Esta serie es el esperado spinoff de Breaking Bad, el cual es protagonizado por Bob Odenkirk y contará los primeros años de Saul, quien fuera el abogado de Walter White (Bryan Cranston), cuando tenía su oficina en un centro comercial.
“Fue complicado hacerlo, porque ya conocemos a Saul, pero en realidad no sabemos quién es”, dijo Vince Gilligan al portal www.collider.com
Además de Agent Carter y Better Call Saul, los estrenos para 2015 presentarán otras producciones como Empire el 7 de enero, un drama musical de Fox, protagonizado por Terrence Howard, quien buscará impulsar el hip – hop.
Otro de los estrenos es 12 Monkeys (12 Monos), el cual se verá a partir del 16 de enero y está basado en la película de 1995, que en su momento fue protagonizada por Brad Pitt y Bruce Willis. En esta historia, James Cole, un viajero del tiempo, regresa desde el año 2043 para impedir la liberación de un virus letal, que en su época, causó la muerte de más del 90 por ciento de la población.