El smartphone más barato del mundo cuesta sólo 29 dólares

Microsoft anunció el lanzamiento del smartphone más barato del mundo con un precio de sólo 29 dólares. El Nokia 215 estará disponible en los primeros tres meses del año en economías que permita aumentar la conectividad, específicamente en el Medio Oriente, África, Asia y Europa.
El dispositivo no cuenta con pantalla táctil, sino que se opera a través de un teclado tradicional. Sin embargo, cuenta con conectividad a internet y cámara.
Además, se encontrará precargado con Opera Mini como navegador, Bing para búsquedas, clima de MSN, Twitter y Facebook, tanto la app de la red social como el mensajero instantáneo.
Con nuestros teléfonos y servicios digitales baratos vemos una inspiradora oportunidad de conectar a las siguientes mil millones de personas a internet por primera vez”, dijo la empresa de Redmond en un comunicado.
El teléfono contará con colores verde, negro y blanco, y su batería tendrá una duración de hasta 29 días en modo reposo, lo cual será una ventaja para los países donde se lance y el suministro eléctrico sea un problema.