Dejan abandonado vehículo; lo desvalijaron

Un vehículo, con evidencias de haber sido desvalijado, fue descubierto por agentes municipales quienes dieron aviso a sus superiores y al Agente del Ministerio Público. Se dieron instrucciones para ser llevado el automotor a una pensión y dar aviso a su propietario para iniciar los trámites para la devolución del mismo. Ya investigan el caso agentes ministeriales.
Fue aproximadamente a las 11:20 horas cuando elementos de la Dirección General Seguridad Pública y Policía VIal Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Eje 120 entre la calle de avenida Industrias y calle Comisión Federal de Electricidad, en la zona industrial, con el propósito de inhibir posibles conductas ilícitas.
Fue justo cuando pasaban frente al inmueble marcado con el número 305 observaron un vehículo blanco, Volkswagen, Golf, el cual se encontraba con el cofre y la puerta del copiloto abiertas, así mismo se observaban huellas de posible desvalijamiento.
Al realizar una revisión se observó que al vehículo le faltaban el acumulador y autoestéreo, por lo que se procedió a solicitar información al C4 arrojando que no contaba con reporte de robo.
Enseguida se contactó con el personal de vigilancia de las empresas Tubesa y Arcometal, en cuyas inmediaciones fue descubierto el vehículo, quienes dijeron desconocer la procedencia y el propietario del vehículo.
El vehículo fue depositado en una pensión y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común mediante oficio para que sea esta instancia quien realice las investigaciones pertinentes al caso.