Aniston intercambia «buenos deseos» con Brad Pitt

A casi una década de su divorcio, la actriz mantiene contacto con su ex y asegura que ya está superado.
A casi diez años de haberse divorciado de Brad Pitt, Jennifer Aniston asegura que hablar de su matrimonio no le es doloroso y que, a esta altura, todos lo tienen superado.
En una entrevista con Sunday Morning de la CBS, la actriz afirmó que ella se encuentra feliz con su vida, y que no siempre hay que creer lo que aparece en los medios. «No encuentro que sea doloroso», aseguró Aniston acerca de que siempre le estén preguntando sobre su matrimonio con Pitt.
«Creo que es una narración que te persigue, porque es un titular interesante. Es más un tema mediático», explicó, y agregó que «todo el mundo lo tiene superado».
Además, la ex protagonista de Friends reveló que con el actor continúan en contacto, aunque no regularmente. «Intercambiamos buenos deseos y todo ese tipo de cosas, pero no es algo constante».
Actualmente, la nominada a los Globos de Oro por su actuación en la película Cake se encuentra comprometida con su novio, Justin Theroux. Pese a los rumores que han circulado sobre la relación, la actriz aseguró que no puede estar más feliz. «Nosotros sabemos cuál es la verdad de nuestra relación», explicó».