Traía un rifle y ahora está preso

Se paseaba con un rifle en mano un hombre y fue sorprendido por agentes estatales, quienes procedieron a su aseguramiento. Los hechos ocurrieron en Villa Hidalgo. El presunto, junto con el arma, fue puesto enseguida a disposición de las autoridades competentes.
Efectivamente, fueron agentes de la policía estatal adscritos al municipio de Villa Hidalgo efectuaron la detención de un hombre que fue sorprendido con un arma de fuego.
El hecho se dio cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida 20 de noviembre de la comunidad con el mismo nombre y observaron a un sujeto que llevaba en su mano derecha lo que parecía ser un rifle, y al percatarse de la presencia de la autoridad comenzó a correr, tratando de ingresar a una vivienda.
En esos momentos, los uniformados le dieron alcance y lo desarmaron de un rifle calibre .22 con cachas de madera, el cual se encontraba desabastecido.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Armando N., de 49 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Posteriormente el presunto y arma quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego sin licencia y lo que le resulte al ahora detenido.