Ofrece Telmex un año gratis de Clarovideo

Como parte de su nueva estrategia comercial, Teléfonos de México (Telmex) ofreció a sus usuarios hasta un año gratis del servicio de video on demand Clarovideo.

A partir de enero de este año, los clientes Telmex tendrán la posibilidad de suscribirse gratuitamente al servicio, que dependiendo de su tipo de contrato, determinará el tiempo por el cual podrán acceder a este servicio.

Aquellas personas que sólo tengan contratada la línea telefónica tendrán un mes gratis de Clarovideo, en tanto que quienes tengan en su contrato también el servicio Infinitum de internet tendrán doce meses de acceso sin costo.

Otro de los beneficios anunciados por la empresa es la ampliación al doble de minutos mensuales gratis de llamadas a celular 044 y 045, que pasan de 100 a 200.

Como consecuencia de la reforma en telecomunicaciones aprobada el año pasado, a partir del 1ro de enero no se cobrarán los servicios de larga distancia en cualquier compañía telefónica.

Debido a ello, a la oferta de Telmex se suman minutos ilimitados en ladas nacional, internacional y mundial.

Los cambios en los planes de Telmex son anunciados tras las modificaciones del servicio de triple play de Televisa, Izzi.