Continúa gobierno federal con entrega de monitores digitales

El gobernador Fernando Toranzo Fernández acompañó al director general del Centro SCT de San Luis Potosí, César Enrique García Coronado, en la entrega de pantallas de Leds en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina a personas inscritas en programas de asistencia social, como parte de las acciones del gobierno federal para el apagón analógico.

La distribución de los televisores se realizará en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale, Santa María del Río, Mexquitic de Carmona, Ciudad Valles, Guadalcazar, Villa de Reyes, Aquismón, Zaragoza, Ahualulco, Tamuín, Cerritos, Villa de Arriaga, Tierra Nueva, Villa Juárez, Ébano, Tamasopo, Cerro de San Pedro, San Nicolás Tolentino, Rioverde, Ciudad Fernández, Rayón, Ciudad del Maíz, Cárdenas, Santa Catarina, Alaquines, San Ciro de Acosta y Lagunillas.

La entrega inició el pasado 21 de diciembre para los beneficiarios de la Capital del Estado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina; mientras que Tamazunchale será el segundo municipio en donde se distribuirán19 mil 800 pantallas a partir del día 5 de enero. Posteriormente, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se entregarán 15 mil 500 aparatos.

En esta Capital se distribuirán 48 mil 700 monitores, uno por hogar y no por beneficiario de programas sociales. En esta primera etapa se otorgarán 202 mil 881 aparatos en territorio potosino.

Las fechas para su distribución en los distintos municipios del Estado se darán a conocer posteriormente.