Buenos augurios con BMW y GM en materia económica: Toranzo

El gobernador Fernando Toranzo Fernández indicó que gracias a la llegada de importantes inversiones, como BMW Group y General Motors, San Luis Potosí experimentará un año muy positivo para su economía, al generarse un efecto multiplicador con la llegada de más capitales y el fortalecimiento de la industria de la construcción, que se verá muy favorecida.

Luego del reciente anuncio de la inversión de General Motors en San Luis Potosí y de la llegada de BMW Group, el mandatario estatal señaló que la instalación de nuevas compañías en esta zona metropolitana traerá beneficios, como la generación de nuevos empleos, crecimiento económico y consolidación del clúster automotriz.

Toranzo comentó que la confianza de los empresarios para instalarse en nuestra entidad es reflejo del trabajo comprometido de los tres niveles de gobierno para seguir generando las condiciones necesarias que estimulen la llegada de nuevas compañías e inversiones.

“A esto se suma el esfuerzo diario de los potosinos, que con su mano de obra calificada dan el impulso necesario para que San Luis Potosí se ubique entre los principales destinos de inversión mundial”, agregó.

Finalmente, se comprometió a seguir trabajando en la atracción de nuevas inversiones, en la búsqueda de continuar como hasta ahora.