Pesan 17 años sin título: Carlos Lizarazo

Tras ser cuestionado sobre los 17 años sin título de Liga para Cruz Azul, a Carlos Lizarazo sólo le quedó reconocer que la sequía de títulos es un reto difícil en su carrera.
«Pesa bastante pero bueno pienso que me he preparado de la mejor manera para este reto, día a día he tratado de esforzarme de la mejor manera y espero que todo salga muy bien», expresó el volante colombiano.
Sin embargo, el refuerzo celeste para este Clausura 2015 agregó que el objetivo sí es buscar el campeonato de Liga.
«El objetivo personal es poder acoplarme rápido al grupo para dar buenos partidos y colectivamente ser campeones. Lógicamente ese objetivo se va a cumplir con pasos», dijo.
En el grupo celeste fue el defensa Luis Amaranto Perea quien le habló del equipo y de la institución. «Amaranto me acogió, me habló bien del club, de la seriedad del club, del compromiso que hay al vestir esta camiseta y como tal es un orgullo para mí tenerle», indicó.
Perea ya no es parte del equipo que disputará el Clausura 2015 debido a que no se recuperó de la lesión en la rodilla derecha. Sin embargo, el zaguero cafetero entrena en la Noria.