El 2015 año de grandes retos para consolidar al Estado, asegura Legislador

El 2015 será un año de grandes retos donde será necesario seguir trabajando para hacer de San Luis un polo tecnológico estimulando fiscalmente a empresas tecnológicas que nazcan en nuestro Estado. Además de que es necesario facilitar los trámites burocráticos a los que debe someterse el emprendedor cuando decide comenzar su negocio.

Desde el Congreso de San Luis Potosí se logrado legislar para fomentar la actividad emprendedora en el Estado y para ello, hemos aprobado los recursos para otorgar hasta el momento más de mil proyectos productivos en las cuatro zonas del Estado, expresó el Presidente del Comité de Reforma para la Competitividad y Desarrollo Sustentable de la LX legislatura local, el diputado Fernando Pérez Espinosa.

Reconoció que es necesario fomentar a los emprendedores potosinos para que a su vez tengan la capacidad de crear micro polos de desarrollo regionales. Además se deben seguir impulsando los proyectos productivos de los microempresarios, con una visión socialmente responsable y bajo una perspectiva de beneficio para las cuatro zonas del Estado.

Además el diputado Pérez Espinosa, dijo que resulta muy favorable el trabajo que se está desarrollando el gobierno del doctor Fernando Toranzo a través del Servicio Nacional de Empleo donde se ha logrado otorgar más de mil proyectos productivos para que las familias cuenten con un sustento propio.

Comentó que es necesario seguir impulsando un desarrollo sustentado bajo la perspectiva de beneficios que estarán generando las reformas estructurales que impulso el presidente de la república Enrique Peña Nieto, y donde se requiere tener una visión social para continuar apoyando la economía de las personas que no pueden encontrar un trabajo formal.

“San Luis Potosí, se debe convertir en una palanca de desarrollo regional y para ello, se requiere de que todos los sectores den un voto de confianza a la política de desarrollo implementada por el Presidente Enrique Peña Nieto” finalizó.