Invita a la Academia de tenis de mesa

Instituto Potosino del Deporte, que preside Armando Zacarías Gutiérrez invitan a su Academia de Tenis de Mesa donde las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la presente convocatoria.
Impulsar y detectar a los nuevos talentos, es una de las arduas tareas que lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte, a través de la creación de escuelas o academias deportivas que permitan formar semilleros de atletas que a corto y mediano plazo, puedan representar a San Luis en competencias regionales y nacionales.
Una de las alternativas que ofrece el Inpode, en coordinación con la Asociación Potosina de Tenis de Mesa, es la Academia de Tenis de Mesa Real Potosina «Fábrica de Campeones».
Esta academia cuenta con un staff profesional avalado por la CONADE, con un plan de entrenamiento físico y técnico bien enfocado. La visión es ser la academia de tenis de mesa más grande de Latinoamérica y formar a los mejores jugadores que representen a México; se cuenta con psicólogo exclusivo que llevará a cabo actividades y asesorías prácticas. La Academia Real Potosina es una alternativa diferente que conjuga la diversión con la disciplina.
Los interesados pueden solicitar informes al teléfono 123-08-20 o al celular 444-136-25-46, o acudir al área de combates del Instituto Potosino del Deporte de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. La inscripción tiene un costo de $250.00 pesos, para niños y niñas de 7 a 16 años; las clases se imparten para principiantes, intermedios y avanzados en horarios flexibles.
Sin duda alguna es una gran oportunidad para todos los amantes a este deporte de poder contar con un especio en donde puedan desarrollar sus habilidades en las diferentes mesas que el INPODE te ofrece.