Habitantes del Ajusco hallan cráneo en descomposición

El resto óseo estaba envuelto en una sábana; se piensa que podría pertenecer a Alvaro Ezequiel Sánchez ex abogado de militares y por cuyo asesinato se desplegó un operativo en la zona 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó el hallazgo de un cráneo en el pueblo de Santo Tomas Ajusco, luego de que habitantes de la zona reportaran a la instancia el descubrimiento del resto óseo que se encontraba envuelto en una sábana.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios quienes no descartaron, en primera instancia, que la cabeza sea la pieza que faltó cuando se encontró el cuerpo sin vida de Álvaro Ezequiel Sánchez, quien denunció la presencia de una banda de extorsionadores y roba carros en la zona alta del bosque del Ajusco.
El cráneo, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición, fue encontrada en el kilómetro 30 de la carretera Picacho-Ajusco, en el Pueblo Santo Tomás Ajusco.
Debido a su condición no pudo ser identificado de forma inmediata por lo que los peritos procedieron al levantamiento del mismo para realizar pruebas de ADN.
Los peritos informaron que hablarán a la familia de Ezequiel Sánchez para recavar lo datos sanguíneos y poder identificar determinar si efectivamente corresponde al cuerpo indicado.
El cuerpo del abogado retirado del servicio de Justicia Militar fue encontrado por una de sus hijas en su domicilio localizado en el kilómetro 16+700 en la carretera Picacho Ajusco en el pueblo de Santo Tomas Ajusco,; sin embargo, la cabeza del occiso no se encontró cuando se levantó el cuerpo, por lo que los agentes que llevan el caso no descartan que la hallada este día corresponda a la de él.
El hallazgo del cráneo lo hicieron pobladores y no los efectivos de la Marina, del Ejército Mexicano o la Policía Federal que patrullan todo el circuito del Ajusco y la zona limítrofe con el Estado de México, operativo que se desplegó después del asesinato de Álvaro Ezequiel.