Dice Gobernación que castigará violación de horarios en antros

Considerando que este 31 de diciembre, con motivo de la celebración de fin de año, se registra una mayor afluencia en bares, discotecas y centros nocturnos, la Dirección Estatal de Gobernación implemen-tará un operativo de vigilancia a partir de las primeras horas de este miércoles, a fin de evitar violaciones a los horarios o que se permita el ingreso de menores de edad.
Luis Manuel Bernal Mar-tínez, titular de esa dependencia, expuso que el dispositivo se desarrollará en coordinación con los 58 ayuntamientos de San Luis Potosí, a fin de cubrir todos y cada uno de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, a fin de evitar violaciones a los horarios establecidos por la Ley Estatal de Alcoholes.
Recordó Bernal Martínez que no existen permisos especiales o extensión de horarios, pues en este sentido la ley en la materia es muy clara en aplicar sanciones, que van desde una multa económica, hasta el cierre del establecimiento de acuerdo a la falta que sea detectada.
Aseguró que “no habrá impunidad” para aplicar a la ley a todos aquellos propietarios de establecimientos que no acaten las disposiciones previamente establecidas.