Sorprendieron a un hombre con droga

Traía varias dosis de droga en posesión una persona y fue sorprendida por agentes estatales quienes procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades competentes. El aseguramiento sucedió en el fraccionamiento La Sierra.
Fueron agentes de la policía estatal quienes efectuaron la detención de un presunto vendedor de droga, después de que fuera sorprendido con varias dosis de mariguana.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Cordillera Oriental y calle Sierra de Alvarez del fraccionamiento La Sierra, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde observaron a dos hombres, uno de ellos a bordo de una bicicleta, mismos que al percatarse de la presencia de la autoridad comenzaron a correr.
En ese momento lograron darle alcance a quien corría pie a tierra, mientras que el otro individuo se fue a bordo de su unidad.
Al ser cuestionado por su actitud, el sujeto manifestó dedicarse a la venta de droga, por lo cual le realizaron una inspección en su persona, encontrándole en uno de los bolsillos de su chaleco una bolsa de plástico que en su interior contenía 12 envoltorios de polietileno con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse José de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médi-camente, andaba con aliento a marihuana.
Posteriormente el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.