Intentó robar a su mamá; la agredió

Joven fue a parar a la cárcel luego de haber sido reportado por su mamá, pues el hombre se puso agresivo con ella y además intentó llevarse una camioneta, cargada con mercancía diversa, pero también intentó agredir a su hija y al esposo de la denunciante. Los hechos sucedieron en la calle Tercera Norte.
Según se dijo, al filo de las 12:50 horas, aproximadamente, oficiales se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia en Zona Centro de la ciudad, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atener una auxilio ciudadano en calle Tercera Norte 103-C.
Los oficiales se trasladaron inmediatamente al lugar, en dónde se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, quien narró que minutos antes su hijo, se puso muy agresivo e intentó llevarse la camioneta de su trabajo cargada con mercancía, además de agredir física y verbalmente a su hija y a su esposo, además manifestó que siempre los agrede y que ya no aguantaba esa situación por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior los policías trasladaron a quien dijo llamarse Edgar de 27 años de edad a la Barandilla Municipal, en donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea éste quien defina su situación legal.