Atropellado y muerto ciclista en el Libramiento

Realizan investigaciones agentes ministeriales del accidente donde perdió la vida un hombre, los hechos ocurrieron en la carretera federal 57, donde anoche se reportó que estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que había sido atropellado por un automóvil no identificado.
Al filo de las 21:26 horas se recibió el reporte por parte de personal de la Policía Federal, en el que informaban sobre el deceso de una persona por atropellamiento, en el kilómetro 12 más 400 metros, del libramiento de la carretera federal 57.
Personal de la Policía Ministerial del Estado de la Zona Altiplano, se trasladaron al lugar, en donde encontraron en la cinta asfáltica a una persona del sexo masculino ya sin vida, la cual presentaba la extremidad superior totalmente destrozada con expulsión de masa cefálica, lesión que le provocó una muerte inmediata.
El hombre vestía una chamarra de color negro y pantalón de vestir también negro, con bota tipo industrial; encontrando en el lugar también una bicicleta totalmente destrozada, por lo que se presume que el occiso circulaba sobre dicha carretera cuando ocurrió el accidente con un automóvil del cual se desconocen sus características.
Al revisar las pertenencias de la víctima no encontró algún documento que permitiera lograr su identificación, tampoco hubo testigos en el lugar del hecho, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites correspondientes, y lograr establece la identidad del occiso así como la necropsia que confirme las causas de su muerte.