Consejos para seducirlo en la primera cita

La primera cita llegó al fin y te has propuesto enamorarlo para que caiga rendido a tus pies sin perder tiempo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues aquí te daré algunos consejos de seducción para la primera cita.
Deshazte de
tus complejos de inferioridad
Definitivamente no eres una estrella de cine o de rock. Tu chico te eligió porque le gustaste como eres y no porque buscaba salir con Angelina Jolie. Si sabes cuáles son tus puntos fuertes no dudes en resaltarlo para lograr seducirlo en la primera cita.
No dejes de leer: 6 formas de seducir a un hombre sin hablarle
Mantén siempre un halo de misterio
Una mujer misteriosa es siempre más atrayente que una que muestra todo durante el primer encuentro. Si le cuentas absolutamente todo en la primera cita, ¿cómo mantendrás el interés de tu chico en las próximas salidas? Piénsalo y verás que me darás la razón.
Vístete sugerente pero adecuada
Utiliza un vestuario sugerente pero sin abusar. El color rojo es el mejor, pues según estudios, los hombres se sienten atraídos por este tono más que por otros. Si alguna vez has vestido una prenda roja es probable que más de una cabeza masculina haya girado a verte, tal como los toros cuando se enfrentan al torero en la arena. Recuerda que es mejor no mostrar absolutamente todo desde el primer momento, ya que tu chico se sentirá más atraído si solo dejas ver parte de tus atributos. No olvides perfumarte y elegir aromas la lavanda, la vainilla o los cítricos que son muy atrayentes.
Habla de ti misma
Cuéntale cosas de tu vida y deja que tu chico averigüe más sobre ti mientras tú le haces diferentes preguntas. Esto te permitirá entrar en conversación fácilmente y verás que pronto descubrirá lo divertida que eres.
Esto hará que caiga rendido a tus pies.