Jennifer Lopez pide dejar a un lado los clichés

La ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez, se encuentra molesta de que la sigan llamando cougar (término que se usa para reconocer a las mujeres que buscan hombres más jóvenes) y expresó que deberían dejar de lado los clichés y permitan vivir a los demás tranquilos.
La entrevista, concedida a la revista Self, se enmarca en el estreno para enero de 2015 de la película The boy next door, en la que la actriz y cantante protagoniza como una mujer que vive una aventura sentimental con un joven que al parecer luego se obsesiona con ella. “Ya está bueno. Estamos en otra posición ahora. Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y no eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa”.
“Ya basta con los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes”, dijo.
Después de tres matrimonios y numerosos romances, hace unas semanas la actriz reflexionó al presentar su libro Amor verdadero, que llegó a la conclusión de que prefiere estar sola. “Este es el camino en el que estoy ahora embarcada, darme tiempo para mí, no salir con nadie.
ni empezar una nueva relación”.