Iluminan con lámparas Led a vialidades de Zona Industrial

Para finales del mes de enero de 2015 estará concluida la instalación 400 lámparas de LED, en las principales avenidas de la Zona Industrial, mediante una inversión de 6.7 millones de pesos.
Sergio Oviedo Lara, Secretario de Ecología y Gestión Ambiental en el Estado, informó lo anterior y explicó que la segunda etapa, que será realizada en enero, considera la instalación de este tipo de luminarias en vialidades que acuerden los representantes de Industriales Potosinos.
Además destacó que las primeras 200 lámparas se ubican en la avenida Comisión Federal de Electricidad, así como en los Ejes 128 y 132 de ese emplazamiento fabril.
El titular de Segam destacó que el propósito es que en la segunda etapa pueda establecerse conectividad con las instaladas a lo largo de este mes de diciembre.
Estos 6.7 millones de pesos corresponden a recursos públicos federales y aseguró que no están en riesgo de perderse por el cierre del ejercicio 2014, dado que fueron programados a una obra específica, con los respectivos convenios.