Tigres encarará Libertadores con seriedad, asegura Tuca

Los Tigres irán con todo para el próximo semestre donde enfrentarán el Clausura 2015 y la Copa Libertadores, pues la directiva ha gastado millones en refuerzos para darle la seriedad debida a ambas competencias.
Así lo aseguró el director técnico Ricardo Ferretti, quien agradece el esfuerzo millonario que los dirigentes están haciendo para darle al equipo el potencial para ser competitivos en los dos torneos.
«Siempre hemos ido con todo, ahora la directiva está haciendo un esfuerzo muy grande para cambiar la línea, y para cambiar esta línea está invirtiendo una cantidad de dinero para darle una importancia o gusto.
«La directiva ha gastado millones para poder enfrentar la Copa Libertadores de una determinada forma. Va a ver mucha competencia hacia el grupo, y uno tendrá la oportunidad de poner elementos que estén en su mejor momento tanto en Liga como en Copa Libertadores», expresó Ferretti.
El timonel destacó el aporte que vendrán a darle los seis refuerzos contratados hasta el momento como lo son Darío Carreño, Enrique Esqueda, Edgar Solis, Dieter Villalpando, Amaury Escoto, y el delantero mexico-americano Omar Salgado, proveniente del Vancuver de la MLS.
«Por eso la directiva está ampliando el plantel a lo máximo que sea. Ahorita viene el torneo de liga, y Libertadores después Concachampions. La directiva busca en estas tres competencia poner lo mejor para competir, no solo el hecho d competir, si no lograr el objetivo», afirmó.
Aunque han traído hasta este momento seis refuerzos, el estratega felino considera que deben estar protegidos con juveniles también, pues puede haber lesiones como las que sufrieron algunos de sus jugadores como Torres Nilo, Burbano, Pizarro y Juninho, el torneo pasado.
«Hay jugadores que infelizmente se lesionan por alguna razón, un tirón, una contractura, por eso la directiva está buscando apoyarme en lo máximo en cuanto a elementos para participar bien en esos torneos», concluyó el estratega.