Mi futuro, en manos de Dios: Marco Fabián

Después de que Chivas aseguró que Marcó Fabian volvería al redil rojiblanco para el torneo de Clausura 2015 y de que el propio jugador contestara a través de sus redes sociales que nada de su futuro estaba definido, ahora Marco Fabián pone todo en manos de Dios.
El jugador llegó a la Ciudad de México con el plantel de Cruz Azul tras obtener el Cuarto Lugar del Mundial de Clubes y fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde aseguró que no tiene nada definido.
«No se nada de eso, no se en dónde vaya a estar, espero que sea lo mejor para mí y dejo mi futuro en manos de Dios. No me molesta (que Chivas lo haya anunciado como refuerzo), estoy muy feliz y en lo único que estoy pensando es en pasar Navidad con mi familia.
«Estoy esperando noticias, vengo a pasar Navidad con mi familia, tengo rato que no los veo y también hay que descansar», sentenció.
Sobre la actuación de La Máquina celeste en Marruecos, Fabian dijo que la experiencia se debía tomar como un aprendizaje después de que no se consiguió tener una buena actuación.
«Hay que tomar esto como un aprendizaje, que nos sirva para darnos cuenta de lo que faltó por hacer y trabajar duro para lo que viene», concluyó.