Reconocen la labor de policías ministeriales

El procurador General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias festejó a cientos de policías ministeriales en su día, reconociendo el trabajo que realizan cada día en beneficio de los potosinos, además entregó reconocimientos a quienes tienen más de 20 años de servicio en la Policía Ministerial del Estado.
Acompañado por directores de la PGJE, García Covarru-bias dijo que “Ser Policía es una de las profesiones más honorables del ser humano, es la representación más noble de entrega, lealtad, firmeza, servicio y sacrificio”.
Señaló que la función que desempeñan, es una de las que recibe mayor crítica por parte de la Sociedad “sin embargo, todos los días, ustedes salen de su domicilio, se despiden de su esposa e hijos, padres y hermanos, con el objetivo primordial de dar a la comunidad, seguridad, tranquilidad y la confianza de vivir en armonía; desconociendo si al final del día regresarán o no a casa, o si habrá un mañana”.
Por lo que reconoció el compromiso de los agentes de servir a la ciudadanía, brindando seguridad  a los potosinos, no importando que esto implique poner en riesgo su vida o integridad física.
“Por ello, les expreso mi más grande reconocimiento, por la loable labor que desempeñan día a día, y es por eso que hoy nos convoca este merecido Homenaje, porque todos Ustedes con su valentía y ejemplo, han sabido poner en alto el nombre de la Policía”, agregó. Posteriormente entregó reconocimiento a hombres y mujeres que de manera ininterrumpida, han trabajado en la PGJE por más de 20 años, apegados siempre al principios de eficacia, lealtad y honestidad, así como por su perseverancia y profesionalismo en el servicio.