Modernizar SLP es prioridad de Consejo de Desarrollo Municipal, dice García V.

El Consejo de Desarrollo Social Municipal es responsable de los proyectos y programas establecidos en la administración municipal de San Luis Potosí durante 2014 y el previsor de las obras y proyectos para 2015, reconoció el alcalde Mario García Valdez en la última sesión ordinaria del presente año.

Dijo que la visión de este Ayuntamiento tiene dos prioridades, que son atender los servicios básicos que se requieren cotidianamente y modernizar San Luis en todos los sentidos.

“Son visiones que se logran a pasos agigantados con el apoyo del Consejo de Desarrollo Social Municipal”, subrayó el presidente municipal.

“La visión de los integrantes del Consejo es determinante para definir de la manera más correcta el rumbo de la ciudad hacia el proceso de su transformación como urbe moderna, por lo que reconoció el desempeño de los integrantes del CDSM al avalar las obras y acciones en favor de los potosinos”, manifestó.

“El papel del Consejo de Desarrollo Social es vital para desarrollar de forma exitosa las obras y acciones municipales, ya que la participación de la ciudadanía es determinante para definir el rumbo de la ciudad”, destaco García Valdez.

La confianza de este Consejo le permite ser un portavoz de la ciudadanía, y permite conducir la administración con mayor eficiencia y dar pronta respuesta a las principales peticiones, ya que esto es la premisa de la actual gestión.

Además, destacó que los miembros del Consejo son partícipes de los grandes retos logrados, y los grandes avances que se lograron fincar en lo que va de esta administración.

Reiteró la gratitud y reconocimiento a los miembros del Consejo, y los exhortó a mantener su apoyo para contribuir a que San Luis sea una ciudad competitiva y abierta al mundo.