Incrementan las ventas de la Expo Navidad

No obstante que solamente se haya instalado cerca de medio centenar de comerciantes en la Expo Navidad, existe aceptación y una muy buena afluencia de la ciudadanía, toda vez que han encontrado artículos y productos de calidad a un menor costo.
Así lo manifestó la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, quien señaló que los propios expositores han manifestado estar contentos con la organización y desarrollo de la Expo Navidad porque ha sido muy notorio el incremento en sus ventas.
Destacó la funcionaria, que el hecho de no haber permitido la venta de productos pirata en esta feria, motivo a los comerciantes y generó en ello una mayor confianza, pues saben que la competencia que tienen es sana y está debidamente regulada, lo cual permite establecer precios competitivos a sus productos.
Dolores García, agregó que una situación que ha permitido aumentar el número de visitantes a la Expo, ha sido la constante vigilancia por parte de las autoridades de seguridad. Esto desde luego que ha generado confianza en nuestros visitantes porque tienen la certeza de que no padecerán algún incidente.
En otro tema, la Directora de Comercio, hablo de que los propietarios de negocios dedicados a la venta de cerveza, tienen todavía lo que resta del mes de diciembre y varios días de enero del año que entra para refrendar sus licencias de funcionamiento. Si algunos no lo hacen, correrán el riesgo de que se les cancelen y se les sanciones.