Anuncia Leal que se registrará como candidato a gobernador

El ex alcalde de esta Capital, Mario Leal Campos, informó que cubrirá en tiempo y forma los requisitos que establece la convocatoria de su partido para la elección de candidato a gobernador del estado e invitó a los panistas a mantenerse muy al pendiente de este proceso, que concluirá el 15 de febrero próximo con la elección interna.

“Nosotros iniciamos a la par de la instalación de la Comisión Organizadora Electoral, el 2 de enero, fecha en que presentaré mi registro, para así poder iniciar con la promoción del voto el día 10 del mismo mes”, dijo.

Destacó la importancia de que uno de los requisitos sea asumir el compromiso de cumplir con los principios de doctrina, estatutos, reglamentos del partido, así como aceptar y difundir su plataforma política y cumplir con el código de ética, “lo que esperamos se cumpla a cabalidad por todos aquellos quienes finalmente se inscriban”.

El también ex diputado local y federal, reiteró estar preparado para este importante proceso e invitó a los panistas a que se mantengan atentos del mismo, “y lo más importante, que todos participen en la jornada electoral interna del 15 de febrero”.
Finalmente, Leal Campos celebró la emisión de la convocatoria, “porque así se consolida nuestra proyecto de unidad, nos da la oportunidad de elegir al mejor perfil y confirma que en Acción Nacional sabemos honrar y mantener nuestra vocación democrática.”