Volcó auto en la 57; un muerto

Sucedió aparatosa volcadura por la mañana en la carretera 57 México Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, por al comunidad de Núñez, donde el conductor de un vehículo murió al volcar de manera aparatosamente presuntamente a causa del exceso de velocidad.
Aproximadamente a las 11:45 sucedió el percance, precisamente a la altura del kilómetro 65, según informe del grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado destacamentado en el municipio de Villa de Arista, y que en compañía del agente del Ministerio Público acudieron a levantar las diligencias correspondientes.
Al llegar, los agentes encontraron que a unos dos metros fuera de la cinta asfáltica, se encontraba la unidad marca Nissan, tipo March modelo 2012, negra, recostada sobre su costado derecho, posición en la quedó luego de un sinnúmero de volteretas tras de que su tripulante perdió el control.
En ese mismo sitio el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver del hoy occiso al cual se le identificó mediante una credencial de elector, con el nombre de Humberto R. C., quien contara con 57 años de edad, con domicilio en la calle de Fernando Sánchez de Zamora, en el Fraccionamiento Tangamanga.
También acudió el perito dependiente de la Procuraduría General de Justicia, que de manera previa señaló que el fallecimiento de esta persona debió ser por fractura de cráneo que le ocasionó su misma unidad al quedar parcialmente atrapado bajo de esta.