Intoxicado traía moto robada

Remitieron policías estatales a un hombre, el cual al ser revisado se dieron cuenta se encontraba con aliento a mariguana. Fue sorprendido con una motocicleta con reporte de robo vigente.
La remisión ocurrió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en Anillo Periférico y calle Cruz Colorada, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde observaron a un motociclista que al percatarse de la presencia de la autoridad frenó su unidad intempestivamente y después cambió la trayectoria.
Ante tal actitud, los uniformados le dieron alcance al conductor y al entrevistarse con él, según la información oficial; “manifestó que había consumido marihuana y al ver la unidad policial decidió cambiar su trayecto”, sin embargo, al notificarle que le sería efectuada una revisión en su persona y en la motocicleta, el individuo indicó que prefería entregarles dos mil pesos que tenía en su casa para evitar esa acción.
De acuerdo con los protocolos de seguridad se inició una inspección en su persona, pero no le fue encontrado objeto alguno que constituyera un delito.
Luego se procedió a consultar la información en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la motocicleta Kurazai, modelo 2014, color negro y sin placa de circulación, cuenta con reporte de robo vigente del día 27 de noviembre pasado.
Así, ante ese indicio de un posible antijurídico, fue detenido quien dijo llamarse Jorge Adrián de 27 años de edad, mismo que fue certificado médicamente con aliento a marihuana.
Persona y motocicleta quedaron bajo la responsabilidad del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo automotor con reporte de robo.