Continúa entrega de juguetes y regalos a niñas y niños de SLP

La señora Maricela Castañón de García, presidenta del Sistema DIF en el municipio de SLP, continúa con la entrega de juguetes y regalos a los niños de esta Capital potosina, a través del programa “Transformando un Sueño”.
Esta vez acudió a la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada, en donde entregó obsequios a niñas y niños. En este centro educativo atendió la petición de un pequeño que deseaba su propia cama para dormir.
Esta petición la hizo a través de una carta, en donde decía que anhelaba tener un balón y una litera, ya que su cama la comparte con su primo.
Su carta llegó a la familia Pérez Reyna, quienes la recibieron y decidieron entregar este gran regalo, que fue toda una sorpresa no sólo para el niño, sino también para toda su familia.
El regalo fue entregado por la señorita Monserrat Pérez Reyna en representación de su familia, quien junto con el presidente municipal Mario García y la presidenta del DIF, Maricela Castañón, fueron al hogar de Julio César para entregarle la litera.
Al respecto, el presidente municipal Mario García Valdez destacó que “este programa no sería posible sin la generosidad de cientos de familias potosinas que entregaron y participaron con el Ayuntamiento para hacer felices a más de 5 mil 300 niños de las tres delegaciones municipales, comunidades y colonias de la periferia.”